Formación Permanente

Módulos de Grado Medio

Desde el departamento de Orientación, a fin de ofrecer a nuestro alumnado todas las salidas educativas posibles , os hacemos llegar la información relativa a las pruebas de acceso a Módulos de Grado Medio.

Dichas pruebas van dirigidas a todo aquel alumnado que curse E.S.O. y que tenga como mínimo 17 años o los cumpla a lo largo de 2012. Las pruebas son totalmente compatibles con la continuación del presente curso y supondrían una alternativa más en la vida escolar de aquellos alumnos que, por edad, no están seguros de poder concluir con éxito la Educación Obligatoria.

Todos aquellos que estén interesados pueden consultar el siguiente enlace para obtener más información AQUI o poniéndose en contacto con el Departamento de Orientación del centro.

¿Necesitas información adicional?

No dudes en ponerte en contacto con nuestra secretaría.