Bilingual Experiences

Experincias en Science

Los alumnos/as de 3º de primaria nos enseñan algunas de sus experiencias en Science.

Nuestro proyecto ha consistido en proporcionar a los alumnos una oportunidad manual de explorar materiales y objetos para desarrollar una mejor comprensión de cómo funcionan las cosas en el mundo que les rodea.

Los alumnos comienzan a estudiar las herramientas simples, cuáles son y para qué las utiliza. Los alumnos pueden entonces aplicar esta información mediante la adopción de objetos separados y ponerlos juntos con una variedad de herramientas simples.

Esta actividad desafía a los alumnos a trabajar en colaboración con la familia para planificar, diseñar y hacer una máquina.

Se ha pretendido que utilizaran material reciclable, para así ver que se pueden hacer máquinas reutilizando material que no les iba a servir más y poder construir algo útil, como el caso del compás o algo como la polea, la cual han visto como necesitaban la fuerza humana para que funcionara. Algunos alumnos han hecho también juguetes, como el caso de la catapulta.