Desayuno con Ciencia

El jueves, 5 de mayo, tuvimos Desayuno con Ciencia, actividad para promover las STEM entre nuestro alumnado. Esta iniciativa se llevó a cabo desde el Departamento de Ciencia con parte de las actividades de nuestro Proyecto Erasmus K2 «Water in our lifes».

Durante la jornada se realizaron unos talleres de ciencia a cargo del grupo de investigación StarchETEM IGEM de la Universidad de Málaga, en el que se encuentra un antiguo alumno de nuestro colegio. Aprovechando esta ocasión de reencuentro, invitamos a antiguos alumnos del colegio que han desarrollado su vida profesional en campos tan diversos como la Física, la Biotecnología, la Medicina, el Magisterio o la Robótica, para que nos contaran su experiencia. Algunos de ellos se conectaron online ya que desarrollan sus estudios, tesis…fuera de la provincia e incluso del país.

Fue una magnífica jornada de aprendizaje y motivación para todos.

Agradecer una vez más a nuestros antiguos alumnos por su colaboración y su predisposición ante la llamada de su cole.

Participaron los alumnos de 4º de ESO y Bachillerato.