Los Arboles Mueren de Pie

Representación a cargo de los alumnos de 2º de Bachillerato

El viernes 24 de abril a las 18:00 en la Caja Blanca representación a cargo de los alumnos de 2º de Bachillerato.

La representación tiene un carácter solidario, pues los beneficios se destinarán íntegramente al proyecto de Escuela Solidaria con el que nuestro colegio colabora este curso.

Una oportunidad para ver una excelente obra de Alejandro Casona, preparada con mucho mimo por nuestros estudiantes y sus profesores, y al mismo tiempo participar en una buena causa, la escolarización de niños de etnia pigmea en la República del Congo.

El donativo es de 2 €, y si no puedes venir, puedes colaborar comprando una entrada de fila 0. ¡Pídela a nuestros alumnos! Prometemos publicar alguanas fotos, pero mejor no te lo pierdas.